• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Safinco Central

+34 954 502428

Safinco Los Remedios

+34 954 280644

Sede Social

Ed. SAFINCO - Calle Adriano 7

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familia

Solicitenos Oferta sin compromiso

SAFINCO cuenta con una gran especialización en este ámbito del Derecho, debido a la gran formación en esta materia con la que cuentan los abogados que conforman la firma. Nuestra pretensión es reconducir la solución de los conflictos familiares por vías que entrañen la menor carga posible de beligerancia, el fomento de los principios de estabilidad, solidaridad familiar, comunicación y diálogo, respeto recíproco, protección del interés superior de los hijos, especialmente cuando son menores, agotando los cauces de negociación y mediación que conduzcan, llegado el caso,  a un proceso de ruptura de mutuo acuerdo y no contencioso.

Al margen de ello, se ofrece asesoramiento legal, consulta y terapia psicológica ante cualquier problema surgido en el ámbito de las relaciones familiares o de pareja. Todo ello sin partir de prejuicios, roles o estereotipos sexistas, sino bajo el fundamento de una ideología basada en la independencia y defensa de los valores constitucionales, en especial el de la IGUALDAD ANTE LA LEY.

En esta área del Derecho, nos dedicamos a tratar, entre otras, materias relacionadas con el matrimonio, como su celebración, separación, divorcio, o nulidad, relaciones paterno-filiales, como patria potestad y pensiones alimenticias, relaciones de parentesco, adopciones y sucesiones, etc...

En Derecho de Familia, al igual que en otros ámbitos del Derecho, es fundamental un buen asesoramiento jurídico, por ello, no dude en contactar con nuestros abogados especializados en esta área jurídica.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Escribir comentario (0 Comentarios)

Somos profesionales colegiados

Suscríbase a nuestra revista digital. Es gratuita.

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales - Safinco en Google