• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Nuestra historia

El origen de nuestra empresa se remonta a hace casi un siglo. Desde entonces, y gracias a nuestros clientes, nuestro grupo se ha ido consolidando como una de las principales empresas de administración de fincas de Europa.

 

 

1934

El inicio

Tras un viaje por Inglaterra y Francia de casi tres años, con el objetivo de aprender idiomas, Santiago Gutiérrez Vidal vuelve a Sevilla, se colegia como Procurador de los Tribunales, y abre su despacho en la Calle Adriano, ubicación desde la que, aún hoy en día, seguimos prestando nuestros servicios. (Imagen superior: Santiago Gutiérrez Vidal, con la toga de Decano del Colegio de Procuradores de Sevilla)

1935

Exposición Iberoamericana

Como consecuencia de la Exposición Iberoamericana de 1929, muchos edificios de viviendas en alquiler quedan desocupados. Por tal motivo, Santiago Gutiérrez Vidal ve la oportunidad de incorporar en su porfolio de servicios la administración de fincas. (Imagen superior: Edificio Cristina, antiguo hotel durante la Expo del 29, actualmente conjunto residencial administrado por SAFINCO)

1941

Expansión

Finalizada la Guerra Civil, se inicia un proceso de expansión comercial con el objetivo de aumentar la cartera de clientes. El programa incluida desde entrevistas personales hasta anuncios de publicidad en diversos medios de comunicación. (Imagen superior: Anuncio publicado en el Diario ABC de enero 1941)

1963

Segunda generación

Santiago Gutiérrez Anaya, hijo mayor del fundador, toma el relevo en la gestión del despacho. Aprovechando el fuerte auge inmobiliario, la empresa se desarrolla por los nuevos barrios de Sevilla, como por ejemplo Los Remedios, Huerta de la Salud, El Porvenir, Nervión, etc... Paralelamente, Santiago Gutiérrez Anaya entra en la junta del Colegio de Administradores de Sevilla. (Imagen superior: Santiago Gutiérrez Vidal -Administrador de Fincas y Procurador- cediendo el testigo a Santiago Gutiérrez Anaya -Administrador de Fincas y Abogado-)

1998

Liderazgo nacional y mundial

En 1998 se celebra en Sevilla el Congreso Mundial de Administradores de Fincas. Este hito fue conseguido por Santiago Gutiérrez Anaya, por su condición de Presidente del Colegio de Administradores de Sevilla, Presidente del Consejo Nacional, y Vicepresidente de los Consejos Europeo y Mundial. (Imagen superior: Santiago Gutiérrez Anaya, en su despacho)

2000

Tercera generación

Tras el trágico y repentino fallecimiento de Santiago Gutiérrez Anaya, se hacen cargo de la empresa sus hijos: Santiago (arquitecto y abogado), María (empresaria y actual gerente de la empresa), Julio (abogado) y Aurora (empresaria). Todos ellos administradores de fincas colegiados. Se establece como objetivo primordial el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. Por su parte, la Ciudad de Sevilla, en agradecimiento a su labor profesional y humanitaria, concede a Santiago Gutiérrez Anaya el nombre de una de sus calles. (Imagen superior: Calle dedicada al Administrador Santiago Gutiérrez)

2005

Modernización

Se inicia un fuerte proceso de modernización, que pasa por redefinir la estructura informática (presencia en la web, intranet corporativa, etc...), y la construcción de las nuevas oficinas. El grupo empresarial pasa de tener 19 empleados a superar los 100. (Imagen superior: Una de las plantas del nuevo "Edificio Safinco") 

2034

¡¡85 años!!

Pronto cumpliremos 100 años, ¡¡y esperamos poder celebrarlos con nuestros clientes!! (Imagen superior: de izquierda a derecha, Santiago Gutiérrez Galnares -col. 755-, Rafael Regi Puertas -col. 1457-, Aurora Gutiérrez Galnares -col. 1190- y María Gutiérrez Galnares -col. 926-  

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

SAFINCO - Administradores de Fincas en Sevilla

Administradores de Fincas en Sevilla - SAFINCO - Desde 1934

Solicitar Oferta de Administración

10 razones para elegir nuestros servicios

1

Prestigio, experiencia y garantía

Llevamos desde 1934 administrando Comunidades de Propietarios en Sevilla. Somos la tercera generación de una empresa familiar, y nuestros clientes son hijos y nietos de clientes. El Premio Santiago Gutiérrez, que lleva ya 14 ediciones, es un reconocimiento de la diversas organizaciones de la Ciudad de Sevilla a nuestro trabajo. Así como la Calle Administrador Santiago Gutiérrez. Nuestros Administradores de Fincas, Abogados, Arquitectos y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (todos en plantilla, no externos) están debidamente dados de alta en sus respectivos colegios profesionales. Esto se traduce en un fuerte respaldo por sus respectivas pólizas de seguros de responsabilidad profesional. Solicite a nuestros comerciales oferta sin compromiso.

2

Respuesta inmediata y flexible

Más de 20 líneas de teléfono, para que nunca más vuelva a repetir la frase «mi administrador siempre comunica». Y le atendemos en nuestras oficinas a cualquier hora de la mañana o de la tarde, sin cita previa. El cliente puede elegir hasta 5 formas de pagar su recibo:

  • Domiciliación bancaria
  • Transferencia bancaria
  • Pago en nuestras oficinas
  • Pago en la propia vivienda
  • Pago en portería

3

Personal cualificado

En nuestras oficinas, los profesionales no practican varias disciplinas simultáneamente (comunidades, legal, laboral, etc...). SAFINCO SL pone a su disposición una plantilla de más de 30 trabajadores con una única función: administrar Comunidades de Propietarios exclusivamente, durante la totalidad de la jornada laboral. Porque somos conscientes de las dificultades que entraña una legislación cada vez más exigente.

4

Seguridad

 Safinco - Administradores de Fincas en Sevilla. Servicio 24 horas.

Estamos ubicados en un edificio propio, en pleno centro de Sevilla. Ocupamos las 4 plantas del edificio, con más de 1000 m2, que ha sido proyectado por los técnicos de la propia empresa, con modernas instalaciones y las últimas tecnologías en seguridad. Porque somos conscientes del valor que tienen sus datos y sus documentos, hemos creado un entorno de seguridad tanto físico como informático. Decenas de cámaras y detectores de movimiento se unen a servidores de última generación con software de protección a prueba de bombas. Y por supuesto, un completo Seguro de Responsabilidad Civil profesional.

 

5

Despacho 24 horas on line

Máxima TRANSPARENCIA, para que pueda acceder con nombre de usuario y clave a sus cuentas y a la documentación de la Comunidad en cualquier momento.

 

6

Servicio de urgencias propio (no subcontratado)

Sin coste adicional, 24 horas al día, 365 días al año. Olvídese de líneas novecientos con operadores que ni siquiera saben dónde se encuentra su ciudad ni su edificio. Su llamada será atendida directamente por su reparador habitual.

 

7

Asesoramiento técnico propio y sin coste

Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores, todos ellos especializados en propiedad horizontal y en mantenimiento de edificios desde hace más de 20 años, asesoran a nuestros clientes sin coste adicional, con más de 20 visitas semanales a viviendas con humedades, grietas, ruidos, etc... Nuestros técnicos trabajan en exclusiva para nuestras comunidades. Además, el equipo responsable de su comunidad realizará 2 visitas semanales inspeccionando los elementos (bobillas, limpieza, etc...) y preguntado a los propietarios.

 

8

Asesoramiento jurídico propio y sin coste

Nuestro propio equipo de abogados, contratados en exclusiva para atender únicamente a nuestras comunidades, le proporcionarán un asesoramiento jurídico completo sin coste adicional.

 

9

Sin sorpresas cuando vea las cuentas

Para nosotros no existen conceptos del tipo "comisiones bancarias", "comisiones financieras", "gastos de material", "compra carpeta archivadora", "fotocopias", etc...

 

10

Precio mínimo asegurado en todos los servicios (ascensores, alcantarillado, limpieza, seguros, reparaciones, piscina, etc...)

Llevamos un riguroso control sobre las empresas proveedoras que colaboran con nosotros, con el fin de evitar que los empleados de su Comunidad no estén correctamente contratados.

 



SAFINCO S.L. es una empresa especializada en la gestión y administración de fincas e inmuebles, tanto de arrendamientos (propiedad vertical) como de condominios (propiedad horizontal). Su domicilio social está ubicado en el EDIFICIO SAFINCO, sito en la Calle Adriano 7 (41001 Sevilla), en donde desde 1928 se viene gestionando el patrimonio inmobiliario de terceros. En 1994, cofunda el Grupo Megafincas, que está presente en casi todas las capitales de España.

Safinco funda en 1994 el Grupo Megafincas

Durante todo este tiempo, el principal objetivo que ha tenido SAFINCO S.L. ha sido el de actualizar su estructura a las necesidades de cada momento, ya que las reformas legislativas introducidas en este campo, las mejoras de los medios técnicos de trabajo, y las cada vez más complejas instalaciones y servicios de los inmuebles, vienen exigiéndonos una constante evolución.

En la actualidad, las oficinas de SAFINCO S.L. están integradas por un equipo de más de treinta personas, entre los que se encuentran profesionales en la administración de fincas, arquitectura, derecho, contabilidad, seguros, informática, etc... y además disponiendo de los mas actuales medios en el sector. Por todo esto, dicho equipo garantiza el asesoramiento en todos los aspectos que configuran la actividad inmobiliaria: comercialización, mediación y tasación de inmuebles, administración de fincas, ITE, mantenimiento y conservación de edificios, seguros multirriesgo y los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídicos, etc...

Nuestro equipo garantiza el asesoramiento en todos los aspectos que configuran la actividad inmobiliaria

A través de sus profesionales, SAFINCO S.L. está integrada en el Colegio de Administradores de Fincas, siendo una empresa dinámica y en constante evolución, y prueba de ello es la diversificación de su servicio para que cada gestión tenga la atención específica que se merece. Nuestros recursos nos permiten dar un servicio más eficaz a nuestros clientes, con una notable reducción de costes, reduciendo los plazos de tiempo y dando un trato personalizado altamente diferenciador.

Por todo lo anterior nos sentimos totalmente capacitados para corresponder a su confianza con un servicio ágil y eficaz.

 

Solicitar Oferta de Administración

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales

});})(jQuery);