• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Nuestra historia

El origen de nuestra empresa se remonta a hace casi un siglo. Desde entonces, y gracias a nuestros clientes, nuestro grupo se ha ido consolidando como una de las principales empresas de administración de fincas de Europa.

 

 

1928

El inicio

Tras un viaje por Inglaterra y Francia de casi tres años, con el objetivo de aprender idiomas, Santiago Gutiérrez Vidal vuelve a Sevilla, se colegia como Procurador de los Tribunales, y abre su despacho en la Calle Adriano, ubicación desde la que, aún hoy en día, seguimos prestando nuestros servicios. (Imagen superior: La Calle Adriano)

1929

Exposición Iberoamericana

Finalizada la Exposición Iberoamericana, muchos edificios de viviendas en alquiler quedan desocupados. Por tal motivo, Santiago Gutiérrez Vidal ve la oportunidad de incorporar en su porfolio de servicios la administración de fincas. (Imagen superior: Edificio Cristina, antiguo hotel durante la Expo del 29, actualmente conjunto residencial administrado por SAFINCO)

1941

Expansión

Finalizada la Guerra Civil, se inicia un proceso de expansión comercial con el objetivo de aumentar la cartera de clientes. El programa incluia desde entrevistas personales hasta anuncios de publicidad en diversos medios de comunicación. (Imagen superior: Anuncio publicado en el Diario ABC de enero 1941)

1963

Segunda generación

Santiago Gutiérrez Anaya, hijo mayor del fundador, toma el relevo en la gestión del despacho. Aprovechando el fuerte auge inmobiliario, la empresa se desarrolla por los nuevos barrios de Sevilla, como por ejemplo Los Remedios, Huerta de la Salud, El Porvenir, Nervión, etc... Paralelamente, Santiago Gutiérrez Anaya entra en la junta del Colegio de Administradores de Sevilla. (Imagen superior: Foto de Santiago Gutiérrez Anaya, Administrador de Fincas y Abogado)

2000

Tercera generación

Tras el trágico y repentino fallecimiento de Santiago Gutiérrez Anaya, se hacen cargo de la empresa sus 5 hijos: Santiago (arquitecto y abogado), María (empresaria y actual gerente de la empresa), Clementina (psicóloga), Julio (abogado) y Aurora (empresaria). Todos ellos administradores de fincas colegiados. Se establece como objetivo primordial el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. Por su parte, la Ciudad de Sevilla, en agradecimiento a su labor profesional y humanitaria, concede a Santiago Gutiérrez Anaya el nombre de una de sus calles. (Imagen superior: Calle dedicada al Administrador Santiago Gutiérrez)

2005

Modernización

Se inicia un fuerte proceso de modernización, que pasa por redefinir la estructura informática (presencia en la web, intranet corporativa, etc...), y la construcción de las nuevas oficinas, todo ello bajo la dirección y coordinación de Santiago Gutiérrez Galnares. (Imagen superior: Una de las plantas del nuevo "Edificio Safinco") 

2028

¡¡100 años!!

Pronto cumpliremos 100 años, ¡¡y esperamos poder celebrarlos con nuestros clientes!!

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Somos profesionales colegiados

Suscríbase a nuestra revista digital. Es gratuita.

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales - Safinco en Google