• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Servicios

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn




Administradores de Fincas


La importancia  de la copropiedad, en sus diferentes formas (edificios residenciales, inmuebles de locales y oficinas, urbanizaciones, galerías comerciales, aparcamientos) y la complejidad de su funcionamiento, ha motivado el desarrollo de este servicio.
safinco-administradores-de-fincas-en-sevilla



Abogados


El departamento jurídico se encuentra a disposición de nuestros administrados, no sólo para proporcionarle la información legal que requieran, sino también para el ejercicio de las oportunas acciones judiciales o administrativas en defensa de todos sus derechos.
safinco-abogados-en-sevilla

 



Arquitectos


Conscientes de la transcendencia que para la vida de un inmueble tiene la conservación y el mantenimiento de sus servicios e instalaciones, ponemos a disposición de la Comunidad todo un equipo de técnicos propios que garantiza una actuación adecuada a cada momento.
safinco-arquitectos-en-sevilla



Agentes de la Propiedad


Este servicio gestiona todo lo relativo a la vida de un arrendamiento; formalización del contrato, cobro y revisión de la renta, pago y repercusión de los gastos, liquidaciones e ingresos mensuales y la tramitación del correspondiente desahucio en el caso de impago.
safinco-agentes-de-la-propiedad-inmobiliaria-en-sevilla

 



Agentes de Seguros


El Servicio de Agencia de Seguros eleva a su máxima expresión esta voluntad de proteger los intereses y los bienes de los clientes con todas las garantías, y gestionar todos sus siniestros con absoluta garantía y profesionalidad.
safinco-agentes-de-seguros-en-sevilla



Asesores Inmobiliarios


Somos Asesores inmobiliarios independientes, ofreciendo un servicio de gestión integral (elaboración del plan de negocio inmobiliario, planificación y promoción de la marca y del catálogo de propiedades, etc...)
safinco-asesores-inmobiliarios-en-sevilla


Comentarios potenciados por CComment

Somos profesionales colegiados

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales - Safinco en Google