• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

La Directiva Europea 2014/33/U para la seguridad de los ascensores ya es obligatoria

En un informe elaborado por el banco Credit Suisse, que ha analizado el portal de negocios Quartz, se estima que España cuenta con más de un millón de ascensores, entre los cuales el 50% tienen más de veinte años. En el caso de Andalucía el parque de ascensores es de 154.000, de los que unos 77.000 tienen más de dos décadas. En comparación con otros países, el número de ascensores en España llama la atención, de hecho es el país líder mundial en ascensores: casi 20 por cada 1.000 personas.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Continuar leyendo

El segundo Dividendo Digital y la telefonía 5G. Adecuación de las antenas individuales y colectivas

Europa da de tiempo hasta 2022 para liberar el espacio de la TDT y hacer una nueva reantenización para el desarrollo de la tecnología móvil. El plan inicial de las operadoras de telefonía es que el 5G pueda estar completamente listo para 2020, dos años antes de los plazos que ha dado la Comisión Europea.  Estas nuevas frecuencias del 5G del móvil obligarán a volver a cambiar los canales en 2020.  El Gobierno ha acordado conceder ayudas económicas en 2019 para esta nueva adaptación de las antenas. Las Comunidades de Propietarios deberán adaptarse al 5G antes de 2022.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Continuar leyendo

Mayoría necesaria para la instalación de una pista de pádel

En una comunidad quieren instalar una pista de paddle, para ello hay que utilizar el terreno de una parte de la urbanización. ¿Qué mayoría es necesaria para aprobar esta instalación? ¿Es posible que la obra sea considerada una simple mejora de la urbanización y no requerir así la unanimidad?

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales

});})(jQuery);