• 24 horas/ 365días
  • Teléfonos: 954 502 428
  • Urgencias: 954 280 320

SAFINCO participa en el FEF de San Telmo

El Instituto Internacional San Telmo siempre ha sido consciente de la importancia del papel que juegan las empresas familiares.

SAFINCO participa en el FEF 2015 de San Telmo

De hecho, en 1995 creó la Cátedra de Empresa Familiar con el objetivo de investigar y realizar actividades formativas que profundizaran en las características y problemáticas específicas de estas empresas, ayudándolas a afrontar algunos de los problemas que les son propios, como la sucesión y el conflicto de intereses familia-empresa. Algo más de 15 años de dedicación, atención, investigación y estudio que han ayudado a la consolidación de la Cátedra de Empresa Familiar.

En este sentido, junto a la dirección ejecutiva y académica, la Cátedra cuenta en la actualidad con un renovado Consejo Asesor formado por profesores, familias y empresas, que comparten con el Instituto I. San Telmo su preocupación por el sector, siendo éste el órgano asesor de la Cátedra en el diseño y dirección de las actividades académicas, entre las que se encuentran el Curso Fundamentos de la Empresa Familiar (FEF).

Durante este curso, cuya XIV Promoción ha dado comienzo recientemente, los participantes podrán ver distintos aspectos relevantes en las empresas familiares, que les proporcionarán y aportarán  modelos, conceptos y herramientas que le resultarán de gran utilidad para elegir el futuro de sus empresas. También se fomentará el intercambio de experiencias entre ellos y otros protagonistas de empresas familiares que abordaron los mismos asuntos.

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales