• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Teléfono de Contacto (20 líneas)

954502428

Teléfono de Urgencias

954280320

Sede Social

Ed. SAFINCO - Calle Adriano 7

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Administradores de Fincas en Sevilla - SAFINCO - Desde 1934

    Administradores de Fincas

    Desde 1934 administrando su Comunidad en Sevilla. Somos la tercera generación de Administradores de Fincas, trabajando para nuestros clientes, siempre desde la Calle Adriano, donde hace más de 85 años se fundó nuestro despacho .

    Pedir Oferta
  • Arquitectos en Sevilla - ITE Sevilla - SAFINCO - Desde 1934

    Arquitectos

    Somos especialistas en la rehabilitación y reforma del hogar. Nuestro equipo de profesionales abarca todos los campos, con una atención personalizada al cliente, aportando rapidez, calidad y confort a su vivienda.

    Pedir Oferta ITE
  • Abogados en Sevilla - SAFINCO - Desde 1934

    Abogados

    Desde 1934, somos la 3ª generación de juristas, y nuestros clientes son hijos y nietos de clientes. El premio jurídico de Sevilla, primero de España en su categoría, lleva nuestro nombre.

    Solicitar Abogado
  • Alquileres y ventas en Sevilla - SAFINCO - Desde 1934

    Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

    Alquilamos o vendemos sus inmuebles. Reclamamos impagos. La obligación legal de mantener nuestro edificio en las adecuadas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, hoy en día se traduce en una correcta Inpección Técnica de la Edificación (ITE).

    Enviar datos de inmueble

Origen de la empresa

Imprimir

Diario ABC Enero 1941

En las Navidades de el año 1928, Don Santiago Gutiérrez Vidal, establece su despacho profesional en la Calle Adriano y poco después publica en el diario ABC su primer anuncio, sobre Administración de Fincas, Asesoramiento jurídico y Redacción de Informes. Su despacho fué el germen de la actual SAFINCO, S.L.

Luego fueron sus hijos (2ª generación) los que paso a paso, adaptaron el despacho a los nuevos tiempos. En 1994, Don Santiago Gutiérrez Anaya emprende una profunda transformación mecantil, y funda SAFINCO, S.L.

En la actualidad, la empresa está en manos de la tercera generación, cuyos miembros colaboran unidos, bajo las directrices de un Protocolo Familiar, en sus respectivos campos profesionales para prestar un servicio cada vez más cualificado a sus clientes.

Nuestra garantía es ...

... la antigüedad. Hemos asesorado a muchos de los abuelos y padres de nuestros clientes. Y siempre desde la Calle Adriano, donde no sólo gestionamos las casas de nuestros clientes, sino que nuestros clientes tienen su casa. Le invitamos a que conozca nuestras instalaciones, nuestro equipo y nuestros servicios.

¡¡¡ LE ESPERAMOS !!!

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales

});})(jQuery);