• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Cómo ofrecer servicios de valor añadido a las reformas

Imprimir

Son muchas las empresas en Sevilla que se destacan en los servicios de reformas, como puede ser en jardinería, hogar, decoración y pintura. Sin embargo, hay una posibilidad muy poco conocida que permite aprovechar aún más la capacidad y la popularidad de la empresa para mejorar los ingresos y al mismo tiempo ofrecer un servicio más completo a todos los clientes.

El objetivo es que los clientes no tengan que recurrir a un tercero para completar sus reformas, y de esta manera puedan terminar sus proyectos de una forma rápida.
Añadir servicios de valor adicional a las reformas principales les permite a las empresas obtener importantes ganancias, conseguir mayor respeto por parte de los clientes y obtener de forma más rápida popularidad y distinción entre la competencia.

Por ejemplo, una empresa de decoración puede ofrecer, además de su servicio principal, un amplio listado de opciones para que sus clientes sean asesorados en plantillas de colores, tipos de decoración, diseño y varios adicionales.

Otra posibilidad es la de una empresa de reforma del hogar, que además de brindar los servicios tradicionales, pueda ofrecerles a sus clientes opciones de decoración y  asesoramiento personalizado para mejorar su hogar aún más, inclusive con profesionales especializados.

El objetivo es que los clientes no tengan que recurrir a un tercero para completar sus reformas, y de esta manera puedan terminar sus proyectos de una forma rápida, fiable y contratando a un solo profesional o empresa. Es importante destacar que los servicios adicionales siempre deben vincularse con el servicio principal, por lo que se debe seguir una línea en cuanto a las ofertas que se brindan.

Siguiendo con los ejemplos podemos mencionar una empresa de jardinería que se encarga de diseñar, instalar y mantener un jardín para particulares y empresas privadas, y que además pueden ofrecer un servicio de instalación de muebles para exterior. También de decoración o fabricación de diversiones para niños, y, de esta manera, brindar un servicio que se relaciona de manera directa con la reforma principal.

Son varios los ejemplos que podemos seguir como los que venimos nombrando, pero quedará a fin de cuentas en la elección de cada empresa la adaptación de servicios adicionales a su oferta principal, aumentando de esta manera el número de opciones para sus clientes. De este modo mejoran sus ingresos y su posición entre otras empresas similares, algo muy importante para destacar en una economía tan competitiva y con poco margen para los fallos como la actual.

Fuente: de obras y reformas

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales