• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Ya se pueden tramitar las licencias de actividad digitalmente

Imprimir

En CD, DVD o memoria USB. Por fin los documentos técnicos para conseguir las licencias urbanísticas se pueden presentar digitalmente. La Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines facilita así la tramitación de las licencias urbanísticas y de actividades «con el objetivo de mejorar la actividad económica en la ciudad».

En una nota, el Ayuntamiento indicó que todos los proyectos de obra y documentación técnica necesaria para la tramitación de licencias urbanísticas, habrán de presentarse a partir de ahora en CD, DVD o memoria USB. «La eliminación del papel implica, obviamente, una reducción de los costes que apareja la tramitación urbanística, para los técnicos y promotores de los proyectos, además del indudable beneficio que representa para el medio ambiente», señaló.

La decisión ha sido comunicada personalmente por el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, y el Gerente de Urbanismo, Alberto de Leopoldo, a los decanos y presidentes de los colegios profesionales con mayor protagonismo en el proceso constructivo en la ciudad, y a la patronal de la construcción, Gaesco, con quienes mantuvo sendas reuniones ayer.
En la página web www.sevilla.org/urbanismo se expondrá una guía con explicación de los trámites a seguir por solicitantes y técnicos e información de los documentos editables a presentar.

Fuente: El Correo de Andalucía

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales