• 24 horas/ 365días
  • Teléfono de Contacto: 954 502 428
  • Teléfono de Urgencias: 954 280 320

Arquitectos buscan soluciones para la humedad en la edificación en la jornada «Humedades estructurales» de Murprotec

Imprimir

La jornada Humedades estructurales», organizada por Murprotec y dirigida a los profesionales del mundo arquitectónico-empresarial, cumplió su objetivo de ofrecer toda la información necesaria para la detección, diagnóstico, tratamientos y solución de las patologías de la humedad estructural presentes en las edificaciones.

Los problemas de humedad son una constante en las construcciones y las consecuencias que conllevan, no sólo preocupan a los habitantes de esos espacios sino a quienes los construyen.

Por este motivo, Murprotec, firma especialista en soluciones definitivas contra la humedad estructural, presentó recientemente en  Badajoz, la jornada «Humedades estructurales». La sesión estuvo dirigida a los profesionales del mundo arquitectónico-empresarial.

El núcleo principal de exposición y debate entre los representantes de Murprotec y los asistentes a la jornada fueron los aspectos y características más importantes relacionados con los tres tipos fundamentales de humedad estructural:

  • por capilaridad
  • por filtraciones laterales
  • por condensación.

Los ponentes, Arturo Posada y Alberto Valhondo, compartieron conocimientos y experiencia con los participantes, quienes, dejaron claro su interés en estos temas por la importancia de la detección temprana y por poder contar con soluciones técnicas que eliminen los problemas de forma definitiva sin derrochar en costes, ni perder el tiempo con soluciones meramente estéticas.

La gran afluencia de público hizo del evento una oportunidad muy provechosa para conocer más a fondo los riesgos que entrañan las humedades en las construcciones, las causas, la aplicación de tratamientos a medida y las distintas etapas del trabajo que se realiza.

Fuente: construarea

Compártelo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © diseño: safinco.com -  Condiciones legales